Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Qué series ver en el mes de abril de 2021

Desde 'Sombra y hueso' a 'La costa de los mosquitos', pasando por 'The Nevers'

Repasamos las mejores propuestas para este mes, desde 'The Nevers' a 'The Mosquito Coast', pasando por 'Sombra y hueso'
‘The Nevers’ es una de las series más esperadas de abril 2021. (Fuente: HBO España)

El estreno al que tenemos más ganas

Quizás este mes sea HBO España quien destaque con las series de estreno pues nos traerá dos títulos, muy diferentes entre sí, bastante llamativos. El primero es The Nevers (12 de abril), esa serie sobrenatural de ambientación victoriana -que esperamos que cuaje mejor que Los irregulares– que venía con el sello de Josh Whedon, pero se lo han borrado. El otro es Mare of Easttown (19 de abril), una serie policial con una premisa poco novedosa pero que cuenta con Kate Winslet como gran reclamo. Frente a estas series, también destacan otros estrenos como la serie de terror Them (9 de abril) de Amazon Prime Video, Sombra y hueso (23 de abril) en Netflix que adapta las populares novelas de por Leigh Bardugo y la producción de Apple TV+ The Mosquito Coast (30 de abril) con Justin Theroux al frente.

El regreso de serie más esperado

Después de lo mucho que se ha hecho esperar, y saltando de FOX España a Disney+ Star, la temporada 17 de Anatomía de Grey (2 de abril) es sin duda uno de los regresos más esperados del mes, pero ni mucho menos el único. Otras vueltas destacas son las de Wynonna Earp (1 de abril) en SYFY España, Merlí: Sapere Aude (2 de abril) en Movistar+, Search Party (9 de abril) en TNT España y Luis Miguel, La serie (18 de abril) en Netflix, aunque sin duda el plato fuerte, reservado para finales de mes, será la cuarta temporada de El cuento de la criada (29 de abril) en HBO España.

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

Series que podrían «dar la campaná» en abril hay bastantes. Apostamos fuerte por La serpiente (2 de abril), una producción de BBC sobre un asesino en serie que aquí nos llega a través de Netflix, pero hay más opciones: Black Narcissus (16 de abril) en Disney+ Star, una coproducción de BBC y FX, sobre una monja en el Himalaya (basada en la novela de Rumer Godden, que tuvo adaptación cinematográfica en 1947); la comedia Stath Lets Flats (23 de abril) sobre un agente inmobiliario grecochipriota en Londres, que nos llegará a Filmin; o la serie española El inocente (30 de abril), adaptación de la novela homónima de Harlan Coben con Mario Casas como protagonista.

¿Cuál es LA serie del mes?

Aunque The Nevers parte como la serie más llamativa de este abril de 2021, da la sensación de que estamos ante un mes en el que muchos títulos pueden sorprendernos y convertirse en la inesperada ficción que acapare la sorpresa. Está por ver si Sombra y hueso es la nueva The Witcher de Netflix -ese nuevo fenómeno de fantasía sobre el que fundar una saga televisiva- o si se queda en algo descafeinado como otras propuestas de la plataforma que prometían mucho. Kate Winslet tratará de demostrar que su serie merece la pena más allá de esa sinopsis de policía-con-problemas-resuelve-caso-en-pueblo-pequeño y cabe esperar que La serpiente y El cuento de la criada generen pequeños fenómenos. Si no, siempre nos quedará el pelazo de Diego Boneta en Luis Miguel, La serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir