Quantcast
Qué series ver en el mes de agosto de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Qué series ver en el mes de agosto de 2021

El mes de agosto trae consigo algunos títulos interesantes que podrían convertirse en grandes revelaciones

(Fuente: FOX, Netflix y Amazon Prime Video)

El estreno al que tenemos más ganas

En un principio puede parecer que este mes de agosto llega sin estrenos especialmente destacables, pero si miramos atentamente cada ficción, nos daremos cuenta de que no es así. Hay bastantes series que estamos deseando que lleguen ya y A la caza del amor (2 de agosto) es una de ellas. Se trata de una ficción ambientada en plenos años 20, protagonizada por Lily James y Emily Beecham, que llega hoy mismo a Movistar+. Otras de las opciones más atractivas de este mes son: Mr. Corman (6 de agosto), la próxima apuesta de Apple TV+ con Joseph Gordon-Levitt al frente; ¿Qué pasaría si…? (11 de agosto), una antología animada de Marvel que llega a Disney+; Nine Perfect Strangers (20 de agosto), en la que veremos a Nicole Kidman como la directora de un centro de retiro de lujo, que tiene más de secta que de centro de meditación; y, por último, La directora (20 de agosto), una comedia social con Sandra Oh al frente del reparto.

El regreso de serie más esperado

Además de notables estrenos, este mes de agosto también llega con esperados regresos de ficciones. Aunque los títulos que brillan por encima del resto son la vuelta de Riverdale (12 de agosto) y The Walking Dead (23 de agosto), hay más producciones de las que tenemos muchas ganas de ver nuevos capítulos: se estrenan las segundas temporadas de Modern Love (13 de agosto) en Amazon Prime Video, Stargirl (11 de agosto) en HBO España y Todo va a ir bien (20 de agosto) en Movistar+. Además, otra de las grandes bazas de este mes es la vuelta de las carismáticas Beth Boland (Christina Hendricks), Ruby Hill (Retta) y Annie Marks (Mae Whitman) en la cuarta entrega de Chicas buenas (31 de agosto).

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

Como cada mes, Netflix tiene en su lista algunas series que apuntan a convertirse en una gran revelación, empezando por Nuevo sabor a cereza (13 de agosto), una ficción de terror sobre una directora de cine que emprende un viaje de venganza sobrenatural. Junto a ella, también llega Todo va a estar bien (20 de agosto), una serie creada por Diego Luna, que nos adentrará en una singular visión del matrimonio a través de una pareja, y Clickbait (25 de agosto), un thriller que examina la enorme discordancia entre nuestra identidad real y la que creamos en redes sociales. Por otro lado, Cruel Summer (6 de agosto), de Amazon Prime Video, puede convertirse en nuestra próxima obsesión, al centrarse en tres veranos en la década de los 90 y en la misteriosa desaparición de una joven. Solo asesinatos en el edificio (31 de agosto), protagonizada por Steve Martin y Selena Gomez, también podría convertirse en una grata sorpresa.

¿Cuál es LA serie del mes?

Aunque agosto es un mes del que podemos destacar ciertos títulos que pueden copar la conversación seriéfila, la verdad es que hay tres series que pueden brillar por encima del resto. La primera de ellas es ¿Qué pasaría si…?, que antes de su estreno tiene muchos ojos encima y que promete, por lo menos, dar de qué hablar. La segunda opción de llegar a convertirse en la serie por excelencia del mes es Nine Perfect Strangers, que, con Kidman encabezando su reparto y con una premisa tan potente, podría convertirse en la próxima Mare of Easttown. Por último, Cruel Summer es la fuerte rival a la que se enfrentan las dos anteriores en este agosto que aspira a destacar sobre el resto de meses del verano.

 Puedes consultar todos los estrenos de agosto en nuestro CALENDARIO DE SERIES.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir