Quantcast
Qué series ver en el mes de junio de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Qué series ver en el mes de junio de 2021

'Loki' es, indiscutiblemente, la serie más esperada de junio, pero no la única que puede gustar o sorprender

(Fuente: Disney+)

El estreno al que tenemos más ganas

No hay dudas de que este mes el gran evento televisivo tiene nombre propio: Loki (9 de junio). El dios de las mentiras llega con serie propia a Disney+ y la misión de recuperar el impuso de Bruja Escarlata y Visión y que parece que no pudo mantener del todo Falcon y el Soldado de Invierno. Más allá del universo Marvel, destaca este mes la serie española Maricón perdido, de TNT, y la propuesta ochentera de Apple TV+ Physical, que comparten fecha: ambas llegan el 18 de junio. A estas sumamos otra ficción de la plataforma de la manzana como uno de los títulos nuevos más esperados; La historia de Lisey (4 de junio), basada en la novela homónima de Stephen King y guionizada para televisión por él mismo.

El regreso de serie más esperado

Casi más potentes que los estrenos serán los regresos de series en el mes de junio, empezando por una de esas series que no hacen mucho ruido pero sí ve mucha gente, New Amsterdam (2 de junio) con su tercera temporada en FOX España. Después, iremos viendo la segunda temporada de Por qué matan las mujeres (4 de junio) en HBO España, que estrena nuevo misterio con un elenco diferente; la segunda parte de la primera temporada de Lupin (11 de junio), ese inesperado éxito francés de Netflix; o las nuevas entregas de Con amor, Victor y Élite, que se estrenan en dos plataformas distintas, Disney+ y Netflix, pero comparten fecha (18 de junio). Por supuesto, lo más fuerte llega casi a modo de traca final: Rick y Morty (21 de junio) y su quinta temporada, que se verá tanto en TNT España como en HBO España.

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

También encontramos un montón de series, a priori de perfil más bajo, dispuestas a dar la sorpresa. Atentos a Solos (25 de junio) en Amazon que se presenta como una antología de episodios con un casting potentísimo (Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Constance Wu y Dan Stevens) o a Sweet Tooth: El niño ciervo (4 de junio) que podría convertirse en la serie de aventuras que reúna a toda la familia frente a la pantalla. Todo va a ir bien (11 de junio), la nueva serie del creador de Please Like me que llega a Movistar+ o el thriller Katla (17 de junio) en Netflix pueden ser otras de las ficciones que terminen robando la conversación.

¿Cuál es LA serie del mes?

A falta de comprobar cómo de lejos puede llegar Maricón perdido gracias al nombre y carisma de Bob Pop, es evidente que Loki es la serie del mes. Porque es Marvel y porque él es EL personaje de Marvel. Por lo demás, es un mes en el que quizás más que un fenómeno principal (como ha podido ser Mare of Easttown) veamos muchos fenómenos que vuelven locos a sus propios nichos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir