Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

La temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’ indagará en el polémico pasado de la joven

Los nuevos capítulos de esta exitosa ficción llegarán a Netflix el 19 de mayo

(Fuente: Netflix)

La primera parte de la ficción mexicana ¿Quién mató a Sara?, creada por José Ignacio Valenzuela, llegó arrasando a Netflix, posicionándose durante algunas semanas en el ranking de sus series más vistas. Esta ficción, que giraba en torno a la incógnita de quién era el culpable de la muerte de Sara, ya prepara la llegada de su segunda temporada. Estos nuevos capítulos, que aterrizan en la plataforma el 19 de mayo, se centrarán más en indagar el pasado de la protagonista, una vida con muchos secretos que sorprenderá especialmente a su hermano Álex (Manolo Cardona).

La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ será más oscura

La primera temporada de la serie nos presentó a Álex Guzmán, quien cumplió condena durante 18 años por el supuesto asesinato de su hermana Sara. Tras su salida de la cárcel, Guzmán trata de encontrar como sea el culpable de lo ocurrido, pero no se encuentra con un camino nada fácil, ya que la situación cada vez se pone más peligrosa y descubre ciertas cosas que nunca había podido imaginar. A pesar de hacer lo posible por llegar al fondo del asunto, no consigue respuestas a esta incógnita dejando muchas preguntas en el aire, que probablemente respondan en la segunda tanda de episodios.

La nueva entrega de ¿Quién mató a Sara? volverá a colocar a Guzmán en el centro y esta vez teniendo que hacer frente a su peor pesadilla: la auténtica personalidad de su hermana Sara. Conforme vaya descubriendo cosas de ella, se reafirmará en que jamás llegó a conocerla, porque no sabía ni la mitad de todo lo que la rodeaba. En mitad de este descubrimiento, su inocencia será cuestionada de nuevo al encontrarse un misterioso cadáver enterrado en su patio, lo que podría ser una bomba de relojería que le devuelva de nuevo a la cárcel. Guzmán se convertirá en investigador para unir todas las piezas de la investigación y destapar la terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano, para lo que recurrirá incluso al médico de su hermana en busca de información.

«Esta temporada va a resolver muchas preguntas que tiene el público, van a entender otras, muchísimas, y van a conocer la verdad detrás de mucha gente, incluyendo la de Sara, la de Álex y la de muchos más que van a sorprender», afirma Cardona en una entrevista, «El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas y va a hacer que se replantee muchas otras. Veremos qué camino escoge».

Caras conocidas y nuevas incorporaciones

En los nuevos capítulos volveremos a ver a la mayoría de personajes de la primera entrega: Cardona como Álex, Ximena Lamadrid seguirá siendo Sara en los flashbacks, Ginés García Millán como César y Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller y Carolina Miranda regresarán como la familia Lazcano. Volveremos a ver a Luis Roberto Guzmán, Ana Lucía Domínguez y Héctor Jiménez, mientras que Daniel Giménez Cacho (Aquí en la tierra), Antonio de la Vega (Club de cuervos) y Matías Novoa (Enemigo íntimo) serán las incorporaciones de los nuevos capítulos.

La temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’ se estrena el 19 de mayo en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir