Fuera de Series Fuera de Series

AD

Amazon Prime Video

‘Reacher’, renovada para una segunda temporada en Prime Video

La plataforma ha confirmado que se trata de una de las cinco series más vistas de su historia en su primer día de lanzamiento

Fuente: Prime Video

Para sorpresa de absolutamente nadie, Prime Video ha confirmado la renovación de ‘Reacher’ menos de una semana después de su estreno. La plataforma ha aprovechado para comentar que se trata de una de las cinco series más vistas de su historia en su primer día de lanzamiento

Para los que aún no os habéis acercado a verla, Reacher se basa en la saga de novelas de Lee Child protagonizadas por Jack Reacher, un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió.

La primera temporada adapta la primera novela, Zona Peligrosa (Killing Floor), en la que cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

La serie se ha adaptado para la televisión por Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television. El reparto está encabezado por Alan Ritchson (Titanes) interpretando a Jack Reacher y también cuenta con Malcolm Goodwin (iZombie), Willa Fitzgerald (El jilguero), Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) o Kristin Kreuk (Smallville).

La primera temporada de Reacher está disponible en Amazon Prime Video

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir