Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Reyes de la noche’, con Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, ya tiene fecha de estreno y tráiler en Movistar+

La ficción se centrará en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 80 y 90

(Fuente: Movistar+)

Movistar+ se lanza de lleno a explorar la edad de oro de la radio deportiva con Reyes de la noche. Esta ficción de seis capítulos, que nos ubicará a finales de los años 80 y principios de los 90, está encabezada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, que protagonizarán una lucha por convertirse en los líderes del espacio radiofónico. Reyes de la noche se estrena el próximo 14 de mayo en la plataforma con doble episodio semanal y en el tráiler ya nos han avanzado que los protagonistas harán lo que sea por conseguir alzarse con el poder.

La ficción nos sitúa en una época en la que el periodismo deportivo se desarrollaba de una forma muy diferente a como se hace ahora. En esta comedia con dosis de drama nos presentan a Paco El Cóndor (Gutiérrez), un periodista deportivo que lleva años siendo un gigante del periodismo radiofónico. Su posición peligra cuando Jota Montes (Esparbé), su mano derecha, decide que es hora de seguir por su cuenta, lo que le convierte en su gran rival. Ambos periodistas protagonizarán una batalla por conquistar las ondas deportivas de la noche. “No es una serie sobre fútbol, aunque por ella suenen alineaciones míticas. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo la radio”, explicar Movistar+ en un comunicado.

A la dupla de Gutiérrez y Esparbé se les une Itsaso Arana (La virgen de agosto), en el papel de Marga Laforet, una inteligente periodista que verá cómo su programa quedará relegado a la madrugada para dar prioridad al programa de Jota y su equipo. El reparto se completa con Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana, entre otros. Reyes de la noche está creada por Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Lo dejo cuando quiera), mientras que Carlos Therón (Mira lo que has hecho) se encuentra a los mandos de la dirección, junto al propio Valor.

‘Reyes de la noche’ se estrena el 14 de mayo en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir