Fuera de Series Fuera de Series

‘Rick y Morty’ vuelve en noviembre con su temporada 4 a TNT y HBO España

La ficción de Adult Swim ofrecerá diez nuevos (y locos) episodios

¿Listos para cruzar universos estando borrachos? (Fuente: Adult Swim)

Tras una larga (larga, larga) espera, Rick y Morty ya tiene fecha de regreso. El 10 de noviembre se estrenará en Estados Unidos su temporada 4, que este año se verá en nuestro país de forma simultánea a su emisión original tanto en el canal TNT como en la plataforma HBO España (por lo tanto aquí será el 11 de noviembre), ambos pertenecientes al conglomerado WarnerMedia del que también forma parte Adult Swim, quien tiene la serie al otro lado del Atlántico.

De los setenta episodios por los que la serie fue renovada, solo diez formarán parte de la cuarta temporada de Rick y Morty y se irán viendo de forma semanal a partir del citado día. Sobre las tramas de los nuevos capítulos poco o nada se sabe más allá de la confirmación del regreso del señor Meeseeks, la participación del actor de Parque Jurásico Sam Neill (que tuiteó estar contento de trabajar en la serie, aunque no se ha comunicado oficialmente) o el rumor de que habrá otra aventura relacionada con el cable interdimensional.

Además, se ha lanzado un tráiler de la temporada 4 de Rick y Morty en el que no faltan disparos, sustancias pegajosas, huidas espaciales, robots, monstruos y una invasión de Meeseeks.

La temporada 4 de ‘Rick y Morty’ se estrena el 11 de noviembre en HBO España y TNT.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir