Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El rodaje de ‘Better Call Saul’ avanza «firme pero lento», mientras Bob Odenkirk se recupera

El productor ejecutivo Tomas Schnauz comparte algunos detalles de la producción de la temporada final

(Fuente: AMC)

La noticia hace unas semanas de la hospitalización de Bob Odenkirk en el set de rodaje de la última temporada de Better Call Saul paralizó la respiración de muchos de nosotros, así como la propia producción de la serie. Y desde entonces, poco se ha sabido sobre la continuación del spin-off de Breaking Bad. Las empresas responsables de llevar a cabo el proyecto, AMC y Sony, emitieron sendos comunicados de apoyo cuando se confirmó el estado de salud del intérprete, evitando el tema del estado de la producción y dejando entrever que el devenir de Odenkirk era vital para la continuación de la mismo. Sin embargo, en una reciente entrevista al medio Den of Geek, uno de los productores de Better Call Saul nos ha dejado algunas pistas.

«Estamos rodando las escenas que no involucran a Bob ahora mismo», ha compartido al medio digital Thomas Schnauz, productor ejecutivo de Better Call Saul, «Debido a los retrasos por covid y luego el infarto y recuperación de Bob, no tengo idea de cuando los episodios saldrán a la luz. Todo lo relacionado con la producción está avanzando, firme pero lento». Además, Schnauz dice desconocer cómo procederá AMC con la serie ahora que empiezan a surgir los rumores de que se estrenará en dos tandas de episodios, como ya ocurrió con la temporada final de Breaking Bad. El incidente de salud de Odenkirk podría haber sellado esta decisión, ya que la temporada tenía prevista inicialmente debutar en 2022 y se ha completado la producción de 7 de los 13 episodios que la conformaría.

El productor también ha aprovechado para compartir que todos los personajes tendrán sus tramas cerradas, a pesar de que, a priori, ya conociéramos el futuro del personaje Jimmy McGill, más como conocido como Saul, por su participación en la serie original. «Por su puesto que abordaremos el futuro de Gene (el nuevo alias del personaje de Odenkirk), pero no tengo la libertad de decir cuánto del mismo podremos volcar en la serie. Discutimos mucho de ello mientras encaletábamos los episodios y todo los que los guionistas podemos hacer es seguir nuestro instinto sobre cuánto de Gene veremos». Una grata sorpresa para los que creían que con Saul estaba todo el pescado vendido.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir