Quantcast
Rosalía también se cuela en ‘Euphoria’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Rosalía también se cuela en ‘Euphoria’

El primer single de la artista forma parte de la estupenda banda sonora de la serie de HBO

(Fuente: HBO)

Una de las señas de identidad de identidad de Euphoria no sólo es su estilizado aspecto, con sus juegos de luces y sus atrevidos movimientos de cámara, sino su banda sonora. Cualquier serie juvenil que se precie dedica especial cuidado a que las canciones que se escuchan en sus episodios dan el tono que se busca y, además, podrían ser escuchadas perfectamente por sus personajes.

En el caso de la ficción de HBO, su música original la aporta Labrinth, cantante y productor británico cuyo último proyecto es un disco conjunto con Sia y Diplo, pero en cada episodio hay, al menos, una decena de canciones que nos ayudan a meternos en el mundo de Rue y sus compañeros. El quinto capítulo, por ejemplo, arranca con la protagonista masturbándose mientras suena de fondo Malamente, de Rosalía.

Es curioso que se elija esa canción para abrir un episodio en el que Rue y Jules empiezan a explorar la posibilidad de ser algo más que amigas, sobre todo la primera, que cree estar enamorada. Malamente es uno de los primeros tema de El mal querer, el disco conceptual de Rosalía que cuenta la historia de una relación abusiva, y ese single es un augurio de las cosas van a torcerse muy rápido, como indica su título completo.

La primera temporada de ‘Euphoria’ está disponible todos los lunes en HBO España.

‘Stranger Things 3’ acaba con una versión de David Bowie
‘Heroes’, según la relectura orquestal de Peter Gabriel, podría dar una pista del destino de un personajefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir