Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Ruby Rose carga contra ‘Batwoman’: «No volvería ni aunque me pusieran una pistola la cabeza»

Tras guardar silencio frente a la versión oficial, la actriz ha contado su testimonio sobre su salida

(Fuente: The CW)

Parecía que la inusual salida de la actriz Ruby Rose de Batwoman, de la que fue protagonista en su primera temporada, tenía una versión más o menos clara y oficial. Esta era que, por un lado, la actriz no daba la talla ni delante de las cámaras ni soportaba el peso que supone que todo dependa de ti, a lo que se unía que tuvo una lesión en las costillas a causa de una escena de acción que no llegó a curarse bien. Sin embargo, Rose ha hablado ahora y ha aportado una versión muy diferente.

«A todos los que dijeron que me comporté como una estirada en BatwomanImaginad tener que volver al trabajo apenas 10 días después de esto [el acciente]. ¡10 días! Si no lo hacía, todo el reparto y el equipo serían despedidos y yo decepcionaría a todo el mundo porque Peter Roth dijo que no contrataría a otra actriz y que yo había hecho que el estudio perdiera millones al herirme en su set. Que yo sería haría a todo el mundo perder su trabajo», ha dicho a través de Instagram.

Ese Peter Roth al que se refiere era entonces un alto ejecutivo de Warner Bros. y uno de los principales culpables de esta trifulca, según Ruby Rose. «No estoy segura si lo dejaste después de ser ascendido al puesto más alto porque no podías dejar de obligar a jóvenes mujeres a plancharte los pantalones sobre tu paquete mientras los seguías llevando puestos. O si lo dejaste después de ponerme un detective privado, al cual despediste al ver que su informe no encajaba con tu narrativa. En cualquier caso, respecto a ti, ya hay un ejército esperándote».

Ruby Rose también ha tenido duras palabras hacia la showrunner de Batwoman, Caroline Dries, de la que dice que nunca se pasaba por el set, que «no tiene corazón» y que quería acabar la temporada durante la pandemia, sin importarle las condiciones de seguridad para todos. Igualmente, de Dougray Scott, que interpretaba a su padre en la serie, ha expuesto una actitud poco profesional en el set «le hizo daño a una de las especialistas, le gritaba a las mujeres y era una pesadilla. Se iba cuando le daba la gana y aparecía cuando le daba la gana».

«A mis queridos fans, por favor, dejad de preguntarme si volveré a esa asquerosa serie», concluye el incendiario comunicado de la actriz. «No regresaré por ni por todo el dinero del mundo ni teniendo una pistola en la cabeza. Y tampoco dimití. Fuero ellos los que arruinaron a Kate Kane y destruyeron Batwoman, no yo. Seguí órdenes y si quería quedarme tenía que renunciar a mis derechos».

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir