‘Runaways’ y ‘Future Man’ renovadas por una segunda temporada

Hulu sigue con su buena racha y renueva dos de sus estrenos de esta temporada

Posters de ‘Future Man’ y de ‘Runaways’ (Fuente: Hulu)

Las series originales de Hulu Runaways y Future Man han sido renovadas por una segunda temporada. Ambas temporadas constarán de 13 episodios. Todavía no se ha comunicado la fecha de estreno de ninguna de las dos series.

Runaways es la serie juvenil de Hulu que adapta el cómic de Marvel creado en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. Su primera temporada se estrenó el pasado 21 de noviembre y acaba precisamente hoy con su décimo episodio. La serie es una coproducción de Marvel Television y ABC Signature Studios y sus productores ejecutivos y showrunners son Josh Schwartz y Stephanie Savage. Runaways sigue la historia de seis adolescentes que descubren que sus padres forman parte de una organización clandestina de villanos.

Por su parte en Future Man encontramos una comedia a medio camino entre Regreso al Futuro y Terminator. La serie se estrenó su primera temporada completa de 13 episodios el pasado 14 de noviembre. Future Man está protagonizada por la estrella del blockbuster Los Juegos del Hambre Josh Hutcherson. En la producción ejecutiva de la serie está Seth Rogen, Evan Goldberg, Matt Tolmach y James Weaver.

‘Runaways’ y ‘Future Man’ están disponibles en HBO España.

Fuente | Variety