10 canales lineales, 7 de cine temático en diferentes declinaciones: acción, comedia, terror, romance, clásico… y 3 canales de series, dos de ellas con un formato propio y más de 1.000 títulos a la carta. Esta es la oferta inicia con la que llega a España RUNTIME, encabezada por Pablo Romero, el histórico directivo que trabajó en su momento en Canal+, Digital+ y Yomvi.
Para poder acceder a Runtime no es necesario realizar ningún tipo de pago ni suscripción; tampoco es imprescindible realizar ningún registro para poder acceder a todo el contenido de la plataforma, aunque existe dicha posibilidad si queremos guardar nuestro historial.
Runtime está ya disponible a través de los portales de aplicaciones de cualquier dispositivo y también en las nuevas plataformas, como señala María Bejarano, responsable de marketing “Hoy presentamos una novedad en el mercado tras más de 12 meses de trabajo, pero también una realidad que llega hoy a más de 5 millones de hogares en España gracias a los acuerdos alcanzados con nuestros socios Samsung, LG, Orange TV, así como Pluto TV y TVUP entre otros a los que sumaremos próximamente más operadores”.