Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘SAS: Rogue Heroes’: la nueva serie del creador de ‘Peaky Blinders’ anuncia su casting

La serie de Steven Knight se ambienta en la Segunda Guerra Mundial para contar la creación de las Fuerzas Especiales británicas

Alfie Allen y Dominic West. (Fuente: HBO y Showtime)

Aún no se ha completado el rodaje de la temporada final de Peaky Blinders, y a pesar de que después también se espera una película basada en la epopeya de la familia Shelby, Steven Knight no para de hacer cosas. Su próximo proyecto se llama SAS: Rogue Heroes y será producido por Banijay para BBC. La serie se centrará en la fundación del Servicio Aéreo Especial (SAS), una unidad de élite del ejército británico creada durante la Segunda Guerra Mundial para combatir al enemigo con nuevas técnicas y que acabó convertida en la principal fuerza especial de Reino Unido.

De este proyecto, del que tuvimos noticias por primera vez en agosto de 2019, BBC acaba de confirmar su reparto. Connor Swindells, conocido por su paso por Sex Education, interpretará al fundador del SAS David Stirling, un excéntrico oficial hospitalizado tras un entrenamiento que fue mal. Convencido de que las tradicionales fuerzas de comando no funcionan, pergeña un plan radical que revienta todas las convenciones bélicas de la época. Entonces luchará por el permiso para reclutar a los soldados más astutas y crear una pequeña unidad encubierta que creará caos tras las líneas enemigas.

Junto a Swindells veremos también a Jack O’Connell (Godless), que dará vida al cofundador del SAS, Paddy Mayne, aunque los nombres más conocidos del elenco son los de Alfie Allen, quién saltó a la fama por su papel de Theon Greyjoy en Juego de Tronos, y Dominic West, el célebre James McNulty de The Wire, que interpretará al coronel Dudley Clarke, pionero en las técnicas de desinformación y contraespionaje. Completan el reparto Sofia Boutella (Modern Love), Amir El Masry (Industry), Theo Barklem-Biggs (Carnival Row), Corin Silva (The Bay), Jacob Ifan (Bang), Dónal Finn (Cursed), Jacob McCarthy (The Last Summer), Michael Schaeffer (Chernobyl), y Miles Jupp (The Great).

SAS: Rogue Heroes estará compuesta de seis episodios, que se encuentran actualmente en rodaje y sin fecha de estreno prevista.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir