Sean Penn protagonizará de ‘The First’, la nueva serie del creador de ‘House of Cards’

Una historia de ciencia ficción centrada en la primera misión de colonización en Marte

Ian Gavan / Getty Images (Fuente: Business Insider)

Las noticias de que actores de cine se pasan a las series de televisión empiezan a ser tan frecuentes que ya han dejado de sorprendernos. Sean Penn, ganador del Oscar por Milk y Mystic River, es el último en apuntarse a la ficción por episodios y lo hará en la serie The First, creada por Beau Willimon (House of Cards) para Hulu.

La plataforma de streaming que ganó el Emmy a mejor drama por The Handmaid’s Tale ha dado luz verde directamente al proyecto que será una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano y que explorará la primera misión de colonización en Marte.

En la primera temporada de ocho episodios se contará no solo la vida de los astronautas, sino también las de sus seres queridos en la tierra. El rodaje empezará este año y el estreno se espera para 2018. La serie será una coproducción entre Hulu, Channel 4 e IMG.

The First será la primera participación de Sean Penn como recurrente en una serie de televisión, después de haber participado como actor invitado en series como Friends, Dos hombres y medio o Ellen. Una de sus colaboraciones más recientes fue en Family Guy.

Fuente | THR