Quantcast
De 'Succession' a Carrie Bradshaw: las grandes bazas de HBO para otoño de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

De ‘Succession’ a Carrie Bradshaw: las grandes bazas de HBO para otoño de 2021

El espíritu de 'Sexo en Nueva York' vuelve con 'And Just Like That...', pero no será la única serie interesante del canal en estos meses

HBO se prepara para un otoño intenso. A diferencia de otras plataformas, el canal norteamericano no se caracteriza por estrenar decenas y decenas de series cada mes, pero sí selecciona con gusto su contenido para que las pocas ficciones que presente sean siempre, o intenten serlo, de alta calidad. Y muchas de las que llegarán en los próximos meses tienen nombres potentes, ya sea detrás de las cámaras o delante: Oscar Isaac y Jessica Chastain, Issa Rae, la familia Roy, Carrie Bradshaw…

Como siempre, todas las ficciones originales de HBO se verán en nuestro país en HBO España. Esto es todo lo que tenemos por delante.

‘Secretos de un matrimonio’ – 12 de septiembre

De momento, la única ficción que tiene fecha concreta de estreno es esta. Secretos de un matrimonio es la adaptación de la miniserie sueca del mismo nombre que hizo Ingmar Bergman en 1973. Hagai Levi, cocreador de The Affair, es el director y guionista de esta versión en la que Oscar Isaac y Jessica Chastain son productores ejecutivos, además de quienes se meten en la piel de Jonathan y Mira, los integrantes del matrimonio en cuestión. Él intentará que su relación siga intacta, mientras ella se siente insatisfecha.

‘Sucession’, temporada 3 – Octubre

Ya sabíamos que los Roy volverían este otoño, pero ahora se ha afinado un poco más la fecha aproximada: será en el mes de octubre. El drama familiar de nuestros ricachones favoritos retomará la acción tras la sorprendente declaración de Kendall ante la prensa y traerá nuevos personajes que echen más leña al fuego. Entre ellos, Linda Emond (Madam Secretary) se pondrá en la piel de la asistente principal de la Casa Blanca, Hope Davis (Your Honor) interpretará a la hija del Sandy Furness, Alexander Skarsgard (Big Little Lies) será el CEO de una empresa tecnológica y Adrien Brody (El pianista), un millonario activista.

‘Curb your enthusiasm’ – Octubre

(Fuente: HBO)

«Te permitimos que te alegres, pero no delante nuestra». Con esta frase anunciaba HBO el regreso de Larry David y Curb your enthusiasm para la temporada 11, de la que no han trascendido detalles. Vuelve su protagonista y también J.B. Smoove como Leon Black, pero quien no estará es el veterano Richard Lewis (que interpreta a, efectivamente, Richard Lewis), ya que varias operaciones de hombro le apartaron del rodaje.

‘Insecure’, temporada 5 – Octubre

(Fuente: HBO)

Este otoño, y más concretamente a partir de octubre, HBO pondrá el broche final a una de sus comedias autorales. Insecure, creada y protagonizada por Issa Rae, concluirá con su quinta temporada en la que la deteriorada relación entre Isaa y Molly o la paternidad de Lawrence con otra mujer serán algunas de las tramas principales. Además, está por ver si Nathan volverá a aparecer para trastocarlo todo.

‘How to with John Wilson’, temporada 2 – Noviembre

(Fuente: HBO)

La peculiar mirada de John Wilson sobre la ciudad de Nueva York regresa en forma de una segunda temporada de su serie documental. Y salvo el mes de su estreno, HBO no ha querido soltar prenda sobre las sorpresas que nos esperan al otro lado de su lente este año.

‘And Just Like That…’ – Otoño

(Fuente: HBO)

Y para la continuación de Sexo en Nueva York todavía no tenemos ni siquiera el mes de lanzamiento, pero sí se sabe que llegará en otoño de este año. Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York volverán a protagonizar historias de amor y amistad en Manhattan, aunque ya no tienen contacto con Samantha Jones. En su lugar veremos a nuevos personajes (entre ellas Lisa Todd Wexley, una directora de documentales y madre de tres hijos amiga de Carrie, a quien interpreta Nicole Ari Parker), además de una historia que pondrá en perspectiva que ya no son treintañeras y que la vida a los cincuenta se ve diferente.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir