Quantcast
‘Sex education’ regresará a Netflix con una segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Sex education’ regresará a Netflix con una segunda temporada

La serie ha sido una de las revelaciones del principio de 2019

(Fuente: Sam Taylor/Netflix)

Netflix no podía tardar en dar una segunda temporada a su revelación de principios de 2019, Sex education. La dramedia juvenil británica ha cosechado buenas críticas por su tratamiento de asuntos como el aborto, la identidad sexual o los estereotipos impuestos a los adolescentes, y era de esperar que sus primeros ocho episodios tuvieran una continuación.

La temporada 2 se ha anunciado en un vídeo a través de redes sociales en el que algunos de los personajes definen a Otis, el protagonista de la serie, y explican a su manera cómo les ha ayudado en la primera entrega.

Creada por la joven guionista Laurie Nunn, Sex education sigue a Otis, un chaval cuya madre es terapeuta sexual y que, hasta entonces, no ha sentido demasiado interés por el sexo. Inexperto y con pocas habilidades sociales, Otis acaba, sin embargo, convertido en el consejero sexual del instituto de manera fortuita.

La serie destaca no sólo por la manera en la que muestra esas actitudes hacia el sexo, sino por su tono, a caballo entre las comedias juveniles de John Hughes de los 80 y el humor televisivo británico.

La primera temporada de ‘Sex education’ está disponible en Netflix.

De la masturbación femenina al aborto: todo lo que ‘Sex Education’ hace bien
La serie de Netflix es un referente en temas de identidad, relaciones familiares, el acoso y la educación sexualfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir