Quantcast
Empieza un nuevo curso en 'Sex Education': La temporada 3 ya tiene fecha y tráiler en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Empieza un nuevo curso en ‘Sex Education’: La temporada 3 ya tiene fecha y tráiler en Netflix

Los nuevos capítulos traen consigo muchos cambios para los protagonistas

(Fuente: Netflix)

Después de un final de temporada que dejó al espectador con el corazón partido en dos con lo que parece un amor imposible entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), los nuevos capítulos de Sex Education ya están aquí para cambiar el rumbo de la historia o quizá no. Lo que sí es cierto es que comienza un nuevo curso en Moordale y no tardaremos en ver cómo afecta esto a los protagonistas porque los ocho episodios que componen la tercera temporada aterrizan en Netflix el próximo 17 de septiembre.

Las cosas han cambiado mucho desde que vimos por última vez a los protagonistas. Ahora Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. A todo esto, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz… En mitad de esta revolución de alumnos, la nueva directora Hope, interpretada por Jemima Kirke (Girls), parece que intentará recuperar el orden en el instituto para que vuelva a ser el pilar de excelencia que un día fue.

Con la llegada de Hope, todo cambiará en Moordale. Los alumnos estarán más vigilados y habrá nuevas normas de comportamiento, que algunos de ellos no recibirán del todo bien. En el avance que ha lanzado Netflix, podemos ver a sus protagonistas junto a la directora Hope en un vídeo a modo de propaganda para vender el instituto como el mejor lugar para tener un futuro prometedor. «Con un uniforme nuevo, un nuevo cuerpo estudiantil y una nueva actitud, Moordale es el lugar perfecto para convertirnos en adultos responsables», comenta una de las alumnas. «Reabrimos para volver a ser un pilar de la excelencia», concluye Hope. Veremos si consigue su propósito de apaciguar las aguas que tan inquietas estaban en las anteriores entregas.

Junto a Butterfield, Mackey, Gillian Anderson, Connor Swindells y Aimee Lou Wood se incorporan nuevos fichajes: Jason Isaacs (The OA) aparecerá como Peter, el exitoso hermano mayor del Señor Groff; le cantante Dua Saleh, que debutará en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llegará al instituto; e Indra Ové (Holby City), en el papel de Anna, la madre adoptiva de Elsie. Escrita y creada por Laurie Nunn, esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y Runyararo Mapfumo.

La temporada 3 de ‘Sex Education’ se estrena el 17 de septiembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir