Fuera de Series Fuera de Series

AD

Disney+

Shut up and take my money! ‘Futurama’ volverá con nuevos episodios en 2023

Hulu ha resucitado una vez más la genial comedia animada de Matt Groening y David X. Cohen, encargando 20 nuevos episodios que en España podrán verse a través de Disney+

Fuente: Disney+

Futurama resucita una vez más. Tras su emisión original del 1999 a 2003, volvió en 2007 con cuatro películas solo en DVD que posteriormente se emitieron como episodios de 30 minutos en Comedy Central. Gracias al éxito que cosecharon, Comedy Central encargó nuevas temporadas de la serie que 2010. Y ahora, Disney ha decidido retomar la serie con un encargo de 20 nuevos episodios que podrán verse el año que viene a través de Disney+ en España.

Para las dos personas que aún no la conozcan, Futurama cuenta la vida de Philip Fry, un repartidor de pizzas de 25 años que se congela accidentalmente el 31 de diciembre de 1999 y se despierta 1.000 años después. Tiene que volver a empezar y, además, también cuenta con un nuevo grupo de amigos entre los que se encuentran Leela, una extraterrestre tuerta, dura pero encantadora, y Bender, un robot que posee características y defectos humanos.

Precisamente por Bender el anuncio de los nuevos episodios ha estado envuelta en cierta polémica en los Estados Unidos, porque el actor que le daba voz en la versión original, John DiMaggio, por el momento no ha llegado a un acuerdo para retomar su papel.

“Futurama” es la segunda serie de la historia que vuelve a realizarse basándose en el éxito de las ventas de DVD y de las reposiciones emitidas por televisión por cable. A lo largo de su histórica carrera, “Futurama” ha ganado seis Emmy®, incluyendo dos Premios al Programa Animado Más Destacado, siete Premios Annie, dos Premios Environmental Media y dos Premios del Writer’s Guild of America. Durante sus siete temporadas, que abarcan dos décadas, se produjeron 140 episodios originales, y el último se emitió el 4 de septiembre de 2013.

Sobre la vuelta de la serie, su co-creador, David X. Cohen comenta que Me fascina la idea de pensar en el futuro. En realidad, me fascina cualquier cosa que no sea el presente”. Y por su parte, Matt Groening, se ha despachado con un Es un gran honor volver a anunciar el regreso triunfal de Futurama antes de que nos la vuelvan a cancelar inesperadamente. Genio y Figura.

Los nuevos episodios de Futurama se estrenarán en 2023 en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir