Quantcast
'Si lo hubiera sabido', nueva serie de Netflix con Megan Montaner y Michel Noher, inicia su rodaje - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Si lo hubiera sabido’, nueva serie de Netflix con Megan Montaner y Michel Noher, inicia su rodaje

Debido a un golpe del destino, la protagonista de esta ficción podrá volver al pasado y cambiar su vida

(Fuente: Netflix)

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo? Esa es la pregunta que plantea Si lo hubiera sabido, la nueva ficción española de Netflix protagonizada por Megan Montaner (30 monedas), Miquel Fernández (El nudo) y Michel Noher (La unidad). Se trata de una producción, creada por la guionista Ece Yörenç (Fatmagül), que, tras su cancelación en Turquía por la polémica inclusión de un personaje gay, es trasladada y adaptada a España de la mano de Irma Correa (Alba).

Si lo hubiera sabido nos presenta a Emma (Montaner), una mujer de 30 años que no se encuentra en un buen momento personal. Lleva casada diez años con Nando (Fernández) y siente que su vida ha perdido su brillo. Atrapada en una rutina sin emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, así que decide que debe divorciarse de él. Unos días más tarde, un eclipse lunar poco común la envía 10 años atrás en el tiempo, al 2008. Ahora es una mujer de 30 años atrapada en su cuerpo de 20 y será en esta nueva vida cuando conozca a Rubén (Noher), alguien que le hará dudar mucho. Emma tendrá una nueva oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la ventaja de que ya sabe cómo será su vida en la próxima década.

«Es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país. Estoy muy emocionada», declara la creadora de la serie, «Si lo hubiera sabido es una historia entretenida y emotiva al mismo tiempo. Se trata de algo que pasa en la vida real y que recomiendo ver más de una vez para poder encontrar todos los detalles que se esconden en cada uno de los episodios», continúa. Por su parte, Correa, showrunner de la ficción: «Si lo hubiera sabido es el viaje de Emma hacia ella misma, una serie que habla de los sueños, de las esperanzas, del sentido de nuestra vida, de la familia, de los amigos, del amor… y del destino inevitable».

Junto a Montaner, Fernández y Noher completan el reparto Jael Pascual (45 revoluciones), Eduardo Lloveras (The One) y Bore Buika (Élite), entre otros. Los ocho capítulos que componen Si lo hubiera sabido estarán dirigidos por Liliana Bocanegra (La reina del Flow) y Alejandro Bazzano (La casa de papel) y su rodaje, que acaba de comenzar, tendrá lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir