Fuera de Series Fuera de Series

‘Sideswiped’ y las citas en la época digital

La serie será estrenada el próximo 25 de julio en YouTube Premium

Las tres protagonistas de la serie. (Fuente: YouTube)

Olivia despierta el día de su 35 cumpleaños con una carrera laboral exitosa, pero sin pareja. Haber dado calabazas a sucesivos hombres le ha dejado en una situación de soltería que no tiene visos de cambiar. Con este argumento llega Sideswiped, la serie de Natalie Meza que verá la luz el próximo 25 de julio en YouTube Premium.

Junto a nuestra protagonista se encuentra su hermana Jayne y su madre Mary, una viuda que ha vuelto al ruedo de las citas y que dará una perspectiva generacional distinta. Juntas acompañarán a Olivia en el recorrido de las 252 citas que decide tener con los 252 matches que le aparecen en una aplicación de búsqueda de ligues después de una noche de celebración algo alocada.

Tras Olivia no se encuentra otra que Caritas Craig, a quien conocemos de American Housewife y en cuya vida está inspirada esta comedia que parte con ocho capítulos iniciales. A su vera, Rosanna Arquette (Pulp Fiction) dará vida a su madre, mientras que Chelsea Frei lo hará a su hermana casada.

Para esta primera temporada ya se ha confirmado la participación de numerosos actores y personalidades para encarnar a sus sucesivas citas, entre los que podemos ver a Jason Sudeikis, Rick Springfield, Peter Gallagher, Tyler Posey , Thomas Lennon, Bryan Greenberg, Charles Michael Davis, Christopher McDonald, Rhys Coiro, Craig Frank, Alice Lee y Sarah Burns.

Con estas tres mujeres veremos lo que piensan de la nueva generación de citas, en donde el clásico conocer a alguien en el supermercado ha sido sustituido por una sucesión de imágenes que seleccionamos en una aplicación móvil.

‘Sideswiped’ podrá verse en YouTube Premium a partir del 25 de julio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir