Fuera de Series Fuera de Series

‘SKAM España’ estrenará el 9 de abril su temporada 4

Amira será la nueva protagonista de la serie, que acaba de terminar la tercera

Hajar Brown interpreta a Amira en ‘SKAM España’. (Fuente: Movistar+)

La tercera temporada de SKAM España finalizó la semana pasada, pero Movistar+ no ha querido demorar el anuncio de cuándo veremos la cuarta y, teóricamente, última entrega de la serie juvenil. El 9 de abril arrancará de nuevo la ficción, centrada esta vez en Amira (Hajar Brown), la joven musulmana del grupo de amigas. La versión española, así, sigue el mismo esquema de la original noruega, que también tuvo como protagonista de su cuarta entrega a Sana.

Las chicas se encuentran en la recta final del instituto, en sus últimas semanas como estudiantes de 2º de Bachillerato, y deben decidir qué quieren hacer con sus vidas a partir de ese momento, y no solo académicamente. La SKAM original utilizó esta entrega para hablar de prejuicios religiosos, discriminación y, directamente, racismo, algo que se ha insinuado muy poco en las anteriores temporadas con, por ejemplo, la manera en la que los padres de Cris hablan sobre la fe de Amira.

Movistar+ ha anunciado la temporada con potente teaser en Twitter que apunta a esos temas. Después de haber visto cómo la serie ha manejado en la tercera una historia de celos y control en una relación sentimental tóxica, va a ser interesante ver lo que hagan con la historia de Amira.

‘SKAM España’ está disponible en su web oficial y en el servicio de VOD de Movistar+.

Crítica: La temporada 3 de ‘SKAM España’ ha sido toda una lección
La serie juvenil ha destacado en su manera de contar una relación controladorafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir