Quantcast
‘Snowpiercer’ enseña un avance de la temporada 2 en su último episodio - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Snowpiercer’ enseña un avance de la temporada 2 en su último episodio

La serie de ciencia ficción ha aprovechado el final de su primera entrega para presentar el personaje que interpretará Sean Bean

(Fuente: IMDb)

TNT aprovechó la emisión del último episodio de la temporada de estreno de Snowpiercer en Estados Unidos para lanzar el primer avance de la temporada 2 de la serie, en el que presentó a un nuevo personaje que interpretará Sean Bean.

En la primera temporada de la serie -basada en la obra de Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette-, los que creen ser los últimos supervivientes de la Tierra viven amontonados en los vagones de un tren en marcha, y divididos en la parte delantera y posterior del mismo según su clase; unos con todo tipo de privilegios y lujos, y los otros sufriendo penurias, hasta que un día se inicia una revolución al descubrirse el verdadero funcionamiento y jerarquía de esa nueva sociedad.

Bean, el actor británico conocido por series como Juego de tronos, dará vida en esta adaptación televisiva a el Señor Wilford, personaje que encarnó Ed Harris en la película que dirigió Bong Joon-ho en 2013. Su presencia hará realidad uno de los peores temores de Melanie, pues demuestra que el ingeniero creador del Snowpiercer consiguió sobrevivir, a pesar de que el tren lo hubiese dejado atrás.

Después de los múltiples retrasos sufridos por Snowpiercer desde que se anunció el proyecto, sus seguidores se despidieron de la serie en su décimo episodio con la tranquilidad que les da saber que la segunda temporada ya está en una fase de producción avanzada, aunque tendrán que esperar hasta el próximo año para descubrir cómo continúa la historia.

La primera temporada de ‘Snowpiercer’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir