Fuera de Series Fuera de Series

Stana Katic y ‘Absentia’ vuelven con su temporada 3 a AXN Now

Emily Byrne deberá hacer frente a un nuevo misterio para el que el FBI no querrá prestarle ayuda

Stana Katic protagoniza ‘Absentia’. (Fuente: AXN)

El crimen y el misterio nunca se alejan de la vida de Emily Byrne, quien tendrá que ponerse al frente de una nueva investigación en la tercera temporada de Absentia, cuyo estreno está previsto para el próximo viernes 17 de julio en AXN Now. Stana Katic está de regreso.

Y en esta ocasión, el periplo de Emily será más personal que nunca. Tras un tiempo intentando ser la mejor madre posible para su hijo Flynn, con el que pasó mucho tiempo separada, y a punto de finalizar su suspensión en el FBI, la protagonista se ve enredada en un crimen internacional en el que interviene su exmarido, el agente Nick Durand, quien termina secuestrado.

Así, Emily iniciará una lucha contra reloj para salvar a Nick, a la vez que destapa una gran conspiración y con el handicap de que el FBI le niega su ayuda, de modo que se verá sola frente al peligro. Secretos, engaños, persecuciones y aliados se irán sucediendo en su camino a lo largo de la tercera temporada de Absentia.

Creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick, la serie está producida por Sony Pictures Television para sus canales internacionales (aunque en EEEU sus derechos se han vendido a Amazon) y cuenta con Stana Katic en el rol de productora ejecutiva junto a Julie Glucksman, William Pascoe y Kasia Adamik.

La temporada 3 de ‘Absentia’ se estrena el 17 de julio en AXN Now.

Stana Katic (‘Absentia’): “Emily es una antiheroína como lo era Tony Soprano”
La serie ‘Absentia’ regresa a AXN poniendo en duda la moralidad de su protagonistafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir