Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Star Trek: Discovery’: tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 de la épica serie espacial

La plataforma original de la propuesta ha lanzado un avance en la New York Comic-Con

(Fuente: Netflix)

El descubrimiento continuará por todos los parajes del universo con la tripulación de la Discovery para llevarlo a cabo. Paramount+ ha compartido el tráiler de la temporada 4 de Star Trek: Discovery, una de las últimas exploraciones del universo de la mítica saga creada por Gene Roddenberry en 1966 junto con Star Trek: Picard y Star Trek: Lower Decks. La plataforma propiedad de ViacomCBS, casa original de la serie desde su época como CBS All Access, ha lanzado el avance en el contexto de la New York Comic-Con, que se ha dado lugar en la ciudad que nunca duerme del 7 al 10 de octubre.

Esta cuarta entrega continuará la historia a partir de la promoción de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) como capitana de la nave de la Federación. Este evento, acontecido al final de la temporada 3, supone todo un hito ya que marca la primera vez que una mujer negra se sienta en el asiento de capitán en toda la longeva franquicia. Como podemos ver en el tráiler, la tripulación de la Discovery tendrá que hacer frente a una anomalía masiva con un tamaña equivalente a un recorrido de cinco años luz, lo que amenaza a destruir la vida a lo largo de la galaxia. El evento es tan catastrófico que aunará a los mundos dentro y fuera de la Federación bajo una misma causa.

La nueva temporada de Star Trek: Discovery llegará a Paramount+ a partir del 18 de noviembre. En España, sus derechos de emisión los mantiene actualmente Netflix, donde se espera que llegue de manera simultánea a su estreno en EEUU como nos han acostumbrado en temporadas anteriores, aunque no hay confirmación oficial. Junto a los habituales Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly) y Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), esta nueva entrega contará también con la participación del legendario cineasta David Cronenberg, que repetirá su rol como el misterioso operativo de la Federación llamado Kovich.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir