Quantcast
'Star Trek: Picard' pone fecha a la temporada 2 y "renueva" por una tercera - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Star Trek: Picard’ pone fecha a la temporada 2 y «renueva» por una tercera

Los nuevos capítulos de la ficción llegarán en febrero del próximo año

(Fuente: Amazon Prime Video)

La espera por el lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Picard está cada vez más cerca de llegar a su fin. El protagonista de la ficción, Patrick Stewart, ha aprovechado la celebración del Día de Star Trek, que tuvo lugar el miércoles 8 de septiembre, para confirmar que los esperados nuevos capítulos de la serie desembarcarán en febrero de 2022. Todavía no hay día concreto y se desconoce si llegará simultáneamente a EE.UU. y España (que vemos en Amazon Prime Video), pero hay otra buena noticia que puede calmar a los espectadores: ha sido renovada por una tercera entrega, que llegará en 2023.

Aunque ahora se ha hecho oficial su renovación, lo cierto es que, técnicamente, Star Trek: Picard ya había sido renovada por una tercera temporada. Fue en enero de 2020 cuando se confirmó que habían encargado dos nuevas tandas de episodios para la serie, que por aquel entonces solo tenía una entrega. De esta forma, el plan previsto era que la segunda y la tercera se grabaran de forma simultánea para que los costes de producción se minimizaran, algo que se está haciendo cada vez más en ficción. Al final, la pandemia trastocó los planes, aunque afirman que la sala de guionistas lleva un año trabajando en los guiones.

Mientras esperamos a conocer más detalles de lo que está por venir, el equipo de la serie ha querido mostrar un extenso y revelador tráiler en el que podemos ver claramente por dónde se encaminan las tramas en la segunda temporada. La principal de ellas es que la tripulación viaja al siglo XXI con el objetivo de cambiar el futuro. El motivo de este viaje es que Q (John de Lancie) les muestra una línea temporal alternativa donde el mundo es muy diferente a como ellos conocen. Además, también podemos ver a la Reina Borg, interpretada por Annie Wersching (Bosch).

Las buenas noticias para los seguidores de Star Trek no han acabado aquí, ya que, en la presentación, también han querido anunciar otras fechas de estrenos de series de la franquicia: Star Trek: Discovery llegará a Paramount+ con su cuarta temporada el próximo 18 de noviembre, mientras que el 28 de octubre veremos el debut de Star Trek: Prodigy, la producción serial animada que prepara Nickelodeon.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir