Fuera de Series Fuera de Series

‘Star Wars Rebels’ terminará en la cuarta temporada

El primer trailer se lanzó también en la Star Wars Celebration de Orlando

AD

Star Wars Rebels, la primera serie de animación del universo expandido de Star Wars bajo el mando, tiene los días contados. Sus responsables han anunciado que la cuarta temporada, que se verá el año que viene, será la última, y lo han hecho en la Star Wars Celebration de Orlando, que está teniendo lugar este fin de semana.

‘Star Wars Rebels’ tendrá cuarta temporada en Disney XD
Se sabrán más detalles en la Star Wars Celebration de Orlandofueradeseries.com

Serán quince episodios que llevarán a una conclusión final las aventuras de Ezra Bridger y el resto de la tripulación de la nave Ghost dentro de la Alianza Rebelde, y que parece que no sólo tocarán algunos de los eventos que se vieron en Rogue One, la primera de las películas de antología de la saga, sino que los conectaran con el episodio IV de Star Wars.

Dave Filoni, showrunner de Star Wars Rebels, apuntó que el tono un poco más oscuro de Rogue One será el que predomine en la última temporada, sobre todo después de cómo ha ido evolucionando la serie hasta ahora, y también declaró que “creo firmemente que cada generación necesita tener su propio pedazo de Star Wars y para muchos niños que han crecido con ella, esta serie es tan un pedazo de Star Wars como cualquiera de las películas.

También se lanzó un primer trailer de ese final de la serie.

Fuente: Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir