Fuera de Series Fuera de Series

‘Stargate: Origins’ ofrece un vistazo al inicio de la saga

La serie digital se verá en la web Stargate Command

AD

Póster promocional de ‘Stargate: Origins’. (Fuente: YouTube)

Seis años después del final de Stargate Universe, la saga de las puertas estelares regresa, sólo que no a televisión, sino a internet. MGM lanzó en septiembre el servicio de streaming Stargate Command dedicado exclusivamente a las series y películas producidas en ese universo, y ahora va a potenciarlo con Stargate: Origins, una precuela que reinicia la saga.

Hasta ahora han podido verse un teaser y una promo con imágenes detrás de las cámaras de la serie, de diez episodios, que contará las aventuras de Catherine Langford, que al principio de la película Stargate no es más que una niña en el yacimiento egipcio donde su padre descubre una de esas puertas estelares.

En la nueva serie, Langford ya es una mujer adulta que se dedica a investigar el misterio de los jeroglíficos de dicha puerta, y que tiene que enfrentarse a todo tipo de peligros para salvar al mundo. El vídeo que MGC ha lanzado sobre Stargate: Origins tiene cierto aroma a Indiana Jones que puede ser muy interesante.

No hay todavía fecha de estreno, pero los usuarios de Stargate Command podrán seguir la producción de la serie con nuevos vídeos que les permitirán conocer mejor a sus protagonistas y adentrarse en su rodaje.

Será la cuarta serie de esta saga que verá la luz, tras Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe, y la primera producida directamente para internet. Llegará también después de un intento fallido de reinicio de la franquicia como una trilogía de películas.

Fuente |The Nerdist

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir