Quantcast
Starz apunta a su expansión por España y Europa con Starzplay - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Starz apunta a su expansión por España y Europa con Starzplay

Es un “branded channel” que se incluye en Amazon en Estados Unidos

Portada de la versión árabe de Starzplay.

Un nuevo servicio de VOD en streaming está a punto de desembarcar en España. Se trata de Starzplay, un branded channel de la cadena Starz que en Estados Unidos se incluye dentro de los canales que ofrece Amazon Prime Video. Las noticias de esa expansión internacional las dio Jon Feltheimer, jefe ejecutivo de Lionsgate, empresa propietaria de Starz desde hace dos años, y por la que pagó más de 4.000 millones de dólares.

Según recoge Variety, en la presentación de la cuenta de resultados de la compañía en la primera mitad del año, Starz ha crecido en 300.000 nuevos abonados en Estados Unidos y Feltheimer afirmó que “nuestra maquinaria global de contenido está funcionando a pleno rendimiento y vamos a continuar invirtiendo en Starz en una estrategia de programación y de expansión internacional que ya está funcionando”.

La nueva vida de Starz
El canal de cable premium ha salido de la sombra de HBO y Showtime programando para los públicos menos atendidosfueradeseries.com

Starzplay ya está operativo en el Reino Unido y Alemania, donde puede contratarse a través de Amazon Channels. En España, Prime Video no incluye de momento ese servicio, aunque podría inaugurarse con este canal. También está previsto que llegue a Francia e Italia, pero no se han adelantado fechas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir