Uno de los estrenos que mejor ha funcionado este año a Starz ha sido Hightown. La serie, un noir en Nueva Inglaterra protagonizado por Monica Raymund y James Badge Dale, estableció un nuevo récord de visionados en el servicio de VOD del canal y se acercó al millón y medio de espectadores en la primera semana de su emisión, razones por las que Starz ha decidido renovarla por una segunda temporada.
En España es Starzplay quien tiene Hightown, cuya protagonista es una agente del servicio de pesca de Estados Unidos que encuentra un cadáver en la playa. A partir de ese momento, la investigación sobre su muerte la lleva a enfrentarse a sus propios problemas con el alcohol y las drogas, reflejo de la situación que vive la propia ciudad de Cape Cod, en la que existe un grave problema de adicción a los opiáceos.
Monica Raymund explicaba en entrevistas promocionales que la segunda temporada sería muy importante para su personaje porque ahí es donde empezarían a verse sus intentos por desintoxicarse. Además, es un personaje que ha llamado la atención por ser abiertamente lesbiana pero sin que a eso se le dé mayor importancia. Jackie Quiñones tiene otros aspectos en su vida más acuciantes.
‘Hightown’ es la historia compleja y oscura que Monica Raymund buscaba
La actriz de ‘Chicago Fire’ es la protagonista de este misterio con gran inclusividad LGTBIfueradeseries.com