Quantcast
'Stranger Things' lanza nuevo avance de la temporada 4 con Eleven encerrada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Stranger Things’ lanza nuevo avance de la temporada 4 con Eleven encerrada

El personaje de Millie Bobby Brown parece estar en el Laboratorio Nacional de Hawkins

(Fuente: Netflix)

A las tres en punto de la tarde de hoy se ha lanzado el nuevo teaser de la temporada 4 de Stranger Things en las redes sociales oficiales de Netflix. Es la misma hora que marca el reloj del Laboratorio Nacional de Hawkins que vemos en el vídeo, dondevarios niños pequeños se entretienen encerrados en una sala decorada con el arcoiris.

Les vemos jugar a un ajedrez cuyas fichas tradicionales son aquí animales (ya hay un primer misterio para desentrañar) o utilizar una de esas bolas que predicen el futuro que tanto les gustaba a los yanquis en los ochenta (y esta asegura que «Todo apunta a que sí»). Entonces llega un hombre que es recibido como «Papá» y que suponemos que no es otro que el doctor Martin Brenner, el antagonista de las temporadas anteriores al que da vida Matthew Modine. Mientras, desde el otro lado del pasillo nos llega la respiración jadeante de alguien en la celda número once, para finalmente ver a Eleven abrir los ojos.

Y para sumar incógnitas, ojo a la descripción del vídeo en Youtube: «002/004». Ya en la temporada 2 de la serie conocimos a Kali Prasad, que era el sujeto de pruebas número 008 del laboratorio, del mismo modo que Jane era el once. Así, parece que en esta cuarta temporada veremos a dos jóvenes que, posiblemente, tendrán también poderes.

Este nuevo avance de la serie llega mucho después que el primero, lanzado en octubre de 2019 y que aseguraba que «Ya no estamos en Hawkins» y de otro más, este de febrero de 2020, en aquel vimos a Hopper como prisionero de los rusos en una base situada en el portal de entrada del Mundo del Revés en Kamchatka. La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir