Quantcast
‘Stranger Things’ lanza tráiler de la temporada 3: un verano apasionante - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Stranger Things’ lanza tráiler de la temporada 3: un verano apasionante

Los protagonistas parece que no comienzan demasiado unidos, aunque no nos cabe duda de que solucionarán sus diferencias

No hay tranquilidad en Hawkins. (Fuente: Netflix)

“Ya no somos unos críos. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?”. Son unas palabras de Mike a alguno de sus amigos, pero parece que también nos las dijese a los espectadores para advertirnos que los adorables niños de Stranger Things ya no son tan niños.

Con el paso del tiempo y el crecimiento de sus protagonistas, la serie se ve forzada a evolucionar en la temporada 3, que se estrenará en Netflix el próximo 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Una fecha que no parece ajena a los acontecimientos de la ficción; si Halloween tuvo un papel especial en la entrega anterior, esta estará marcada por el verano.

Lo que no cambian son los peligros a los que se enfrentan los chavales: en el tráiler vemos a un misterioso hombre con una pistola y a una versión del monstruo Demorgogon evolucionada. Les acechan, eso sí, en terrenos diferentes como la piscina (uno de los episodios se titula, precisamente, El caso de la socorrista desaparecida) o el nuevo centro comercial Starcourt de Hawkins. Allí tendrá lugar el último capítulo de la tercera temporada que también tiene un prometedor título, La batalla de Starcourt, y en el avance vemos algún plano que parece corresponder a esa situación.

Stranger Things parece, a juzgar por estas imágenes, que volverá más espectacular que nunca, aunque tiene como asignatura pendiente sorprendernos y demostrar que puede contar algo diferente este año, en lugar de ser un remake de sí misma.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir