Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Succession’ no pasará de las cinco temporadas

La productora ejecutiva de la serie Georgia Pritchett asegura que Jesse Armstrong tiene planeado finalizar con la cuarta temporada

Brian Cox y Jeremy Strong en ‘Succession’ (Fuente: WarnerMedia)

Cuando se trata de sucesiones y legados, cuanto menos duren estos procesos para sus implicados, mejor. Y aunque nos pueda parecer poco a nosotros, la familia Roy aún van a tener sufrimiento para, al menos, una temporada más. En una entrevista con el medio The Times, Georgia Pritchett, productora ejecutiva del éxito de HBO Succession, ha compartido los planes que Jesse Armstrong tiene para la serie. Y estos no contemplan que la ficción supere, con suerte, las cinco temporadas.

«Creo que el máximo serán cinco temporadas, pero lo más probable es que sean cuatro temporadas», compartía Pritchett con el medio. «Estamos terminando el rodaje de la temporada 3 y en este punto [Armstrong] dice que solo queda una más». Pero la productora y guionista, a quién hemos visto firmar series como Veep, no está segura de que el showrunner británico deje marchar su creación tan pronto y asegura que lo de hacer una temporada más de lo prevista «les pasa siempre a los creadores«. De cualquier manera, Pritchett asegura que el equipo tiene «un buen final en mente» y que no esperemos una conclusión descuidada.

La tercera temporada de Succession, que está finalizando su producción actualmente, recuperará al casting habitual conformado por, entre otros, Jeremy Strong, Brian Cox, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew MacFayden o Justine Lupe. También incorporará importantes fichajes que se incorporarán a la trama principal, entre ellos, el oscarizado Adrien Brody y el intérprete sueco Alexander Skarsgård. Se espera que Succession regrese en el último trimestre de este 2021.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir