Quantcast
‘Superman & Lois’, lo nuevo del Arrowverso, se verá en HBO España - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Superman & Lois’, lo nuevo del Arrowverso, se verá en HBO España

La pareja de periodistas y padres, a los que ya conocimos en ‘Supergirl’, estrenan serie propia el 24 de febrero

El Arroverso está en un punto de inflexión. Primero porque desde que terminase Arrow no sabemos si seguir llamándole así o si pasarnos a la nomenclatura de DCverso o TheCWverso que algunos proponen. Segundo, porque además concluir la serie del arquero, también se acercan a su fin otros dos de sus pilares, como son Supergirl y Black Lightning. Sin embargo, lejos de estar ante su ocaso, esto parece el principio de una nueva era y la muestra es que pronto sumará un nuevo título: Superman & Lois.

Y al igual que Legends of Tomorrow, Batwoman y Supergirl, la serie del Hombre de Acero y la famosa periodista del Daily Planet, llegará a nuestro país de la mano de HBO España, que la estrena el próximo 24 de febrero. A diferencia de Smallville, donde veíamos los primeros pasos del héroe, Superman & Louis nos mostrará a sus dos protagonistas más mayores y asentados: ambos tienen encaminada su carrera como periodistas, pero también tienen un par de hijos adolescentes y él es un héroe respetado en Metrópolis.

Tyler Hoechlin (Teen Wolf) y Elizabeth Tulloch (Grimm) repiten en estos personajes a los que ya han encarnado en Supergirl y varios crossovers de este universo, de modo que lo que veremos en esta ficción tendrá una línea bastante continuista respecto a lo anterior, aunque ahondará en los problemas de Clark Kent para compaginar la vida familiar y su papel de superhéroe.

La serie ha sido desarrollada por Greg Berlanti, el padre del Arrowverso y productor de otras ficciones como Riverdale y You, junto a Todd Helbing, quien ha sido showrunner durante años de The Flash. Constará de 15 episodios en su primera temporada.

‘Superman & Lois’ se estrena el 24 de febrero en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir