Fuera de Series Fuera de Series

Telecinco estrena este miércoles la comedia romántica ‘Lejos de ti’

La serie es una coproducción entre Mediaset España y Mediaset Italia

AD

Megan Montaner y Alessandro Tiberi, protagonistas de ‘Lejos de ti’. (Fuente: Mediaset)

Candela es una chica de Sevilla, artista y apasionada. Massimo es un hombre de negocios de Roma. En principio, no tienen nada en común, pero un fortuito encuentro en un aeropuerto de Praga hará que cada uno no pueda quitarse de la cabeza al otro… hasta el punto de manifestarse en forma de visiones.

Así comienza Lejos de ti, la comedia romántica de ocho episodios que Telecinco estrena este miércoles en prime time, tras su paso en junio del año pasado por la cadena italiana Canale 5. Esto se debe a que la ficción es una coproducción entre Mediaset España y Mediaset Italia, con actores y localizaciones de ambos países, aunque con equipo principalmente italiano (está dirigida por Ivan Silvestrini y escrita por Marco Tiberi).

Por el lado español, encabeza el reparto dando vida a Candela la actriz Megan Montaner, muy conocida en Italia gracias al éxito de El secreto de Puente Viejo y Sin identidad, pero también la acompañan Rosario Pardo, Celia de Molina, Pepón Nieto o Mariola Fuentes. En el papel de Massimo encontramos a Alessandro Tiberi (A Roma con amor, Boris).

‘Lejos de ti’ se estrena en Telecinco el miércoles 8 de abril a las 22.40h.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir