Quantcast
‘The Big Bang Theory’ se despidió con una nueva versión de su sintonía - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Big Bang Theory’ se despidió con una nueva versión de su sintonía

Barenaked Ladies aportaron un lado acústico y melancólico de la canción de la cabecera

(Fuente: TNT)

Durante doce temporadas, los fans de The Big Bang Theory se acostumbraron a que su serie favorita empezara todas las semanas con una cabecera que representaba el Big Bang que dio origen al universo y del que la comedia extraía su título. La canción corría a cargo del grupo canadiense Barenaked Ladies, que la interpretó en directo en Late Show with Stephen Colbert para celebrar la emisión del último capítulo.

No sería la última vez en esta semana que esa Big Bang Theory Theme sonaba ligeramente diferente a como lo hacía en los créditos. Para terminar el episodio final, Chuck Lorre, creador de la serie, pidió a la banda una versión acústica de la canción que se ajustara más a esa sensación de despedida y al cariño con el que todos habían afrontado el adiós definitivo.

Ed Robertson, el cantante de Barenaked Ladies, se acompaña sólo con una guitarra en esta versión mucho más lenta del tema principal de la comedia. Hasta resulta más sencillo escuchar todas las referencias a la Gran Muralla china, por ejemplo, que hay en su letra. Y es una buena despedida de su audiencia.

Compositores: Ramin Djawadi, más allá de ‘Juego de tronos’
La música de la serie de HBO ha hecho conocido al autor de, entre otras, la sintonía de ‘Westworld’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir