Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

The CW da luz verde a ‘Naomi’, la serie de superhéroes creada por Ava DuVernay

Es el tercer proyecto de DC en el que la realizadora de 'Así nos ven' está involucrada

Ava DuVernay y Kaci Walfall carectirzada como Naomi (Fuente: @ava/The CW)

Es tiempo de upfronts y, como tal, es época de movimientos por parte de las cadenas norteamericanas. Ahora ha sido el turno de The CW, que va anunciando sus apuestas para la temporada televisiva 2021-2022. La network ha dado luz verde a la producción de la primera temporada de Naomi, el proyecto de serie de superhéroes escrita y producida por Ava DuVernay, realizadora de la laureada Así nos ven. La ficción estará basada en el cómic homónimo escrito por Brian Michael Bendis y David F. Walker e ilustrado por Jamal Campbel, que fue publicado en 2019 por DC.

La decisión llega después de la producción del piloto el pasado abril, momento en el que se desveló el casting principal del proyecto. Kaci Walfall es la encargada de dar vida a Naomi McDuffie, una adolescente embarcada en un viaje que le llevará desde un pequeño pueblo rural a lo más profundo del Multiverso cuando un evento sobrenatural azote su localidad natal, propiciando unos acontecimientos que desvelarán la verdadera naturaleza de la joven. Naomi también incorporará como habituales a Alexander Wraith, a quién vimos en el papel de Vasily en Orange is the New Black, Cranston Johnson (Atlanta) y a la novata Camila Moreno. Tras las cámaras podremos encontrar, además de a DuVernay, a la guionista de Arrow Jill Blankenship, quien coescribirá y coproducirá la propuesta.

Ava Duvernay anuncia en Twitter el encargo de ‘Naomi’ (Fuente: @ava)

Este es uno de los tres proyectos que la cadena estadounidense ya ha seleccionado oficialmente para la siguiente temporada. Naomi completa la lista provisional junto con el spin-off de All American, que se llamará All American: Homecoming y nos trasladará al competitivo mundo de los deportes universitarios, y con el reinicio de Los 4400, que fue encargada directamente sin piloto.

Por otro lado, Naomi supone el tercer proyecto de la franquicia DC en el que Ava DuVernay se ha involucrado recientemente. Actualmente se encuentra inmersa en la producción de DMZ, una historia postapocalíptica que desembarcará en HBO Max, mientras que en abril se conocía que Warner Bros. decidió no seguir adelante con el proyecto de adaptación cinematográfica de Los Nuevos Dioses que estaba preparando.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir