Quantcast
The CW y Jensen Ackles preparan una precuela de 'Sobrenatural' (que ha decepcionado a Jared Padalecki) - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

The CW y Jensen Ackles preparan una precuela de ‘Sobrenatural’ (que ha decepcionado a Jared Padalecki)

Se tratará de una precuela que contará la historia de amor que reunió a los padres de Dean y Sam Winchester

Dean y Sam Winchester en ‘Sobrenatural’ (Fuente: The CW)

Habrá familia Winchester para rato. The CW ha encargado el desarrollo de una precuela de Sobrenatural, uno de sus mayores éxitos del canal, bajo el nombre de The Winchesters, comprometiéndose, al menos, a la escritura de los guiones, aunque aún no tiene luz verde para comenzar a rodarse. El proyecto cuenta como productor ejecutivo con el protagonista de la serie original, Jensen Ackles, a quien próximamente veremos en la tercera temporada de The Boys ponerse en la piel del villano Soldier Boy.

Esta precuela se centrará en los padres de la dupla protagonista interpretada por Jensen Ackles y Jared Padalecki, Dean y Sam. The Winchesters contará cómo John y Mary se conocieron en una épica y desconocida historia de amor a través de la cual la pareja no tendrá solo que mantener viva su relación, sino que también tendrá que salvar el mundo entero. Todo ello, contado a través de la perspectiva de Dean Winchester, narrador de la nueva ficción y por la que Ackles retomaría el papel que le llevó a la fama.

Junto a Jensen, la actriz Danneel Ackles producirá la propuesta a través de la compañía propiedad de la pareja, Chaos Machine Productions. La productora, que inició su recorrido el otoño pasado, firmó un acuerdo marco de exclusividad con Warner Bros. Television, el estudio detrás de Sobrenatural y que ahora lidera el proyecto de The Winchesters.

Jared Padalecki no estaba al tanto

Aunque este anuncio no llega sin polémica. Jared Padalecki, compañero de Ackles durante 15 años de emisión de la serie, ha mostrado su sorpresa ante el anuncio hecho en redes. «Tío, me alegro por ti. Me hubiese gustado enterarme de la noticia por otra vía que no fuese Twitter. Estoy deseando verlo, pero me desanima que Sam Winchester no esté involucrado de alguna manera». Los fans han recibido estas palabras con confusión, creyendo que se trataba de una broma entre el dúo. «No estoy bromeando. Es la primera vez que oigo hablar de esto. Estoy desilusionado«, ha respondido en otro tuit a una pregunta de los seguidores.

(Fuente: @jarpad/Twitter)

Tercer intento de spin-off

Sobrenatural ha sido todo un éxito de audiencia para su network de origen, The CW, generando un importante seguimiento y apoyo por parte de la comunidad fan. La cadena ya había realizado previamente un par de intentos de lanzar spin-offs de Sobrenatural con Bloodlines y Wayward Sisters, episodios que fueron diseñados como backdoor pilots, pero que no fueron llevados finalmente a cabo. De salir adelante, The Winchesters sería la primera serie derivada de la franquicia. Sobrenatural finalizó su emisión con su decimoquinta temporada en noviembre de 2020.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir