Fuera de Series Fuera de Series

‘The Defenders’ lanza su primer teaser

La reunión de superhéroes insinúa también su estreno en verano

Netflix ya empieza a dejar ver a los Defensores en acción. Tras el estreno de Iron Fist, el último de sus superhéroes de Marvel por presentarse ante el público, el siguiente paso es la miniserie The Defenders, que debe unir al propio Danny Rand con Jessica Jones, Matt “Daredevil” Murdock y Luke Cage para proteger a la ciudad de Nueva York de la amenaza que presenta el miterioso personaje de Sigourney Weaver.

No hay demasiada información sobre el proyecto, pero parece que Netflix ha lanzado un breve teaser con los cuatro Defensores entrando en el edificio de una compañía llamada Midland Circle Financial. La escena no es más que un vídeo de seguridad del ascensor.

El código de tiempo de la parte superior se detiene en 08:18:20:17, por lo que se ha empezado a especular con que ésa puede ser la fecha de estreno de The Defenders, el próximo 18 de agosto.

ACTUALIZACIÓN: Si introducís en vuestro navegador la direccion IP que aparece en la parte superior del vídeo, os llevará a la página principal del ficticio New York Bulletin. Y ahora sí que es oficial de Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir