Fuera de Series Fuera de Series

‘The Get Down’ no tendrá continuación en Netflix

La serie de Baz Luhrmann es cancelada tras una temporada

Justice Smith y Herizen F. Guardiola, protagonistas de ‘The Get Down’ (Cortesía de Netflix)

Desde su estreno el pasado verano, The Get Down llegó acompañada del cartel de ser, probablemente, la serie más cara de Netflix hasta la fecha, y con historias sobre su complicada producción. Todas esas historias, más una visibilidad bastante menor que la de otras producciones de la plataforma, han llevado a que Netflix haya decidido cancelarla.

La serie, creada por Baz Luhrmann, seguía a un grupo de jóvenes en el Nueva York de finales de los 70, una ciudad arruinada y con barrios en ruinas en la que, sin embargo, había una vibrante escena musical. Los protagonistas principales son Zeke, un chaval que se mueve en la naciente escena del hip-hop, y Mylene, una chica que sueña con ser una estrella de la música disco.

Esto tienes que saber de ‘The Get Down’ si quieres reengancharte
La segunda parte de la serie llega el viernes a Netflixfueradeseries.com

La participación de Luhrmann, que se ha confesado abrumado por la tarea de producir la serie, y la energía de sus números musicales sirvieron para que The Get Down tuviera cierta publicidad en su estreno en verano, pero la segunda mitad de la temporada se lanzó el pasado mes de abril y pasó mucho más desapercibida.

Fuente | Variety

‘The Get Down’ puede verse completa en Netflix

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir