Fuera de Series Fuera de Series

AD

Starzplay

‘The Girl from Plainville’ se verá en España a través de Starzplay

La serie protagonizada por Elle Fanning explora el mediático caso estadounidense de la relación de Michelle Carter (Fanning) con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente a su condena por homicidio involuntario

Fuente: Starzplay

Una irreconocible Elle Fanning protagoniza «The Girl From Plainville», la serie inspirada en los hechos que desembocaron en el juicio tremendamente mediático en Estados Unidos de Michelle Carter y de su caso sin precedentes de «suicidio por mensajes de texto».

La miniserie explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario de Carter. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad «Coco» Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad «Co» Roy II.

La serie está escrita, producida y codirigida por Liz Hannah (The Post, The Dropout, Mindhunter) y Patrick Macmanus (Dr. Death), y se estrenará en Usa el próximo 29 de Marzo en Hulu. su fecha de estreno en España aún no está confirmada.

The Girl From Plainville se estrenará próximamente en Starzplay

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir