Fuera de Series Fuera de Series

‘The Handmaid’s Tale’ tendrá tercera temporada

Hulu ha renovado su serie estrella en la segunda semana de emisión de la temporada en curso

Cartel promocional de la 2ª temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ (Fuente: Hulu)

Tal como hizo el año pasado, Hulu ha aprovechado su upfront para anunciar la renovación de The Handmaid’s Tale por una tercera temporada. Randy Freer, el CEO de la compañía, aprovechó para comentar que los dos primeros episodios de la segunda temporada tuvieron más del doble de audiencia durante las primeras 24 horas que el estreno de la primera temporada.

La renovación era esperada, The Handmaid’s Tale es la serie estrella de la plataforma, ganadora del Globo de Oro, de un Peabody y de ocho premios Emmy, y es además la serie más vista en la plataforma, contando las producciones originales y de catálogo, según informan en Variety.

La renovación llega sólo una semana después del estreno de esta segunda temporada que tendrá 13 episodios, elegibles para la edición de los Emmy de este año.

Durante la presentación, los responsables de Hulu confirmaron que la plataforma ya ha superado la cifra de 20 millones de suscriptores y que tienen en su catálogo más del doble de número de episodios de series que sus competidores directos: Amazon y Netflix.

Crítica: ‘The Handmaid’s Tale’ 2×01 — ’June’ y 2×02 — ’Unwomen’
De consecuencias, libertades y cómo Estados Unidos se convirtió en Gileadfueradeseries.com

Los episodios de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ se estrenan los jueves en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir