Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Last Kingdom’ ya rueda su temporada 4 en Budapest

La serie de Netflix prepara nuevas aventuras para Uhtred, aunque falta bastante para que las veamos

Alexander Dreymon interpreta a Uhtred en ‘The Last Kingdom’. (Fuente: Netflix)

Siguiendo la estela de otras series épicas como Juego de tronos o Vikingos, The Last Kingdom encontró su sitio en Netflix después de dos temporadas producidas por BBC America. La plataforma pasó de ser coproductora a producir por su cuenta la tercera entrega de la ficción y ahora ha arrancado el rodaje de la cuarta temporada.

Así lo han anunciado varios miembros del elenco de The Last Kingdom en un vídeo compartido en Twitter por la cuenta oficial de la serie. Todos ellos, desde Millie Brady (Aethelflaed) a Emily Cox (Brida), pasando por Magnus Bruun (Cnut), se encuentran en Budapest rodando las nuevas aventuras, de las que ya tenemos sinopsis oficial.

“Después de la muerte de Alfred, las alianzas entre los reinos se han resquebrajado. Uhtred considera que es el momento adecuado para desafiar a su tío Aelfric, interpretado por Joseph Millson, y recuperar así su hogar ancestral, Bebbanburg. Sin embargo, el destino cambia en una dirección diferente, llevando a Uhtred a darse cuenta de que su camino está ligado al sueño de Alfred de una tierra unida. Esto, y los sentimientos de Uhtred por Aethelflaed, le llevan de nuevo a una política que amenaza con hacer estallar en la guerra”, ha compartido Netflix sobre la trama de los nuevos episodios de The last Kingdom.

Más allá de las dudas sobre el regreso de Uhtred a Bebbanburg, se sabe que el personaje de Aethelred (encarnado por Toby Regbo) cobrará mayor protagonismo, encontrando a un nuevo interés amoroso, Eadith (Stefanie Martini), y una nueva mano derecha, Eardwulf (Jamie Blackley).

La mala noticia es que la fecha de estreno de la temporada 4 de The Last Kingdom no está prevista hasta algún punto del año 2020. Toca esperar para volver a la batalla.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir