Quantcast
‘The Last Ship’ termina su última misión en TNT el 13 de noviembre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Last Ship’ termina su última misión en TNT el 13 de noviembre

La serie finaliza tras cinco temporadas en antena

Fuente: TNT

En la moda actual de series postapocalípticas hay una que se adelantó ligeramente a los fines del mundo y las sociedades distópicas, The Last Ship. La serie de TNT arrancó en el verano de 2014 con un barco de la Marina estadounidense asistiendo a lo que parece un evento catastrófico de dimensiones inimaginables. Un virus se ha extendido por todo el mundo a gran velocidad y ha diezmado al 80% de la población, y la tripulación del USS Nathan James es la única que se libra.

A partir de ahí, el capitán Chandler y los hombres y mujeres a su cargo se tienen que enfrentar a todo tipo de peligros en su búsqueda de respuestas, primero, y después de algún tipo de cura para el virus, y todas sus peripecias van a llegar a su final. TNT emite el 13 de noviembre el último episodio de la serie, que tras cinco temporadas se despide para siempre.

En todo ese tiempo, The Last Ship no ha dado ni un momento de tregua a sus personajes y, por el camino, ha ido conquistando a unos espectadores que van a poder ver cómo acaba todo. Y, además, la serie está disponible completa en los servicios de VOD que incluyan TNT, incluido el último episodio en cuanto se emita.

La ficción se llevó en su momento mucha atención porque estaba producida por Michael Bay, y adapta una novela de William Brinkley que transcurría en la década de los 80. Lo que hizo la serie fue cambiar la amenaza nuclear del libro por una pandemia catastrófica.

‘The Last Ship’ está disponible completa en VOD. Su último capítulo se emite el 13 de noviembre en TNT, a las 23:10 horas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir