Fuera de Series Fuera de Series

‘The Looming Tower’ se verá en Amazon Prime Video el 9 de marzo

La miniserie de Hulu ha publicado su primer trailer oficial

Fuente: Hulu.

The Looming Tower, nueva serie original de Hulu, que llegará a España a través de Amazon Prime Video el próximo 9 de marzo, ha estrenado trailer dentro del marco del Drama Series Days de la Berlinale.

Protagonizada por Jeff Daniels (The Newsroom) y Alec Baldwin (30 Rock, Saturday Night Live), The Looming Tower adaptará en 10 episodios la obra homónima de Lawrence Wright, ganadora del premio Pulitzer en 2007.

La serie sigue el crecimiento de la amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda y propone que la rivalidad entre la CIA y el FBI pudo haber sentado, inadvertidamente, la base para la tragedia del 11S y la posterior guerra en Irak.

El encargado de la adaptación para televisión es Dan Futterman, guionista de películas como Foxcatcher o Capote, y el director es Alex Gibney, ganador de un Oscar en 2007 por el documental Taxi to the Dark Side y varios Emmy en 2013 con Going Clear: Scientology & the Prison of Belief. A Daniels y Baldwin los acompañan en el reparto Peter Sarsgaard, Bill Camp, Michael Stuhlbarg, Virginia Kull, Sullivan Jones y Tahar Rahim.

The Looming Tower se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Amazon prepara una serie sobre Conan el Bárbaro
El drama fantástico contará con el director ‘Juego de Tronos’ y el productor de ‘The Handmaid’s Tale’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir