Fuera de Series Fuera de Series

‘The Mandalorian’ emitirá su primer episodio en abierto en Cuatro

La cadena de Mediaset ha anunciado que emitirá el comienzo de la serie próximamente

‘The Mandalorian’ ya ha sido renovada para una segunda temporada. (Fuente: Disney+)

Cuando Disney+ llegue a España el próximo 24 de marzo, por fin podremos ver legalmente la primera temporada de The Mandalorian. Pero la plataforma no será el único lugar donde los espectadores puedan disfrutar de las aventuras del cazarrecompensas galáctico (y de Bebé Yoda), ya que Cuatro planea emitir al menos su comienzo.

La noticia saltó anoche durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. Pero, según la promo emitida, parece que los espectadores de Cuatro no podrán ver la temporada completa semana a semana, ya que lo anunciado es solo el “Episodio 1” y, de momento, se desconoce cuándo tendrá lugar la emisión dicho capítulo, más allá del siempre inexacto “Muy pronto” que aparece en el spot publicitario.

Así las cosas, este pase de The Mandalorian por la televisión en abierto no respondería tanto a la compra de derechos de emisión de la serie, sino a una curiosa estrategia de promoción del producto y de la plataforma Disney+. Está por ver si es así o si finalmente Mediaset y Disney llegan a un acuerdo para que la serie se vea completa en abierto. No sería tan raro; Cuatro ha emitido en varias ocasiones, y con buena audiencia, las películas de Star Wars, y el paso por la televisión en abierto siempre supone un espaldarazo para series que se ven en entornos de pago, como es el caso de The Good Doctor que mejoró mucho sus números en AXN tras emitirse en Telecinco.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir