Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Many Saints of Newark’ grabó una escena con Edie Falco como Carmela, pero no ha pasado el corte

Edie Falco se volvió a meter en la piel de Carmela Soprano, pero no podremos verlo en pantalla

Si en los últimos años están volviendo a la vida la mayoría de las grandes series de los ochenta, noventa y los dos mil, Los Soprano no podía ser una excepción. Pero la serie de mafiosos de HBO no tendrá una nueva vida en forma de continuación televisiva, sino como una precuela cinematográfica que llevará por título The Many Saints of Newark y que nos contará los orígenes de Tony Soprano a finales de los años sesenta con un guion firmado por David Chase, creador de la serie.

Este nuevo acercamiento al universo de Los Soprano contará con Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, como protagonista, pero estuvo a punto de contar con otro icónico personaje de la serie de vuelta: Carmela Soprano. Alan Taylor, director de la cinta, ha sido quien ha desvelado esta información a NME: «No es descubrir demasiado, pero cuando haces una película no estás seguro del todo de qué forma final tendrá. Nosotros, lo creas o no, filmamos algunas escenas que incluían a otros miembros del elenco. Hicimos que viniera Edie Falco y se visitó como Carmela. Grabamos algo con ella, pero no terminó en el montaje final».

Sin embargo, para Taylor, que además de en Los Soprano también trabajó con Edie Falco en Nurse Jackie, no parece que la filmación de esta escena fuese en vano: «Fue una gran excusa para volver a verla. Es muy talentosa y una de esas personas que consiguen ser perfectos actores y a la vez las personas más sanas que te has cruzado en tu vida», asegura.

Lo que no ha querido aclarar es qué hacía exactamente Carmela Soprano en The Many Saints of Newark, aunque por sus palabras se intuye que era un posible catalizador para iniciar la narración (¿tal vez una escena en el presente para luego contar el pasado?). «Hubo cierta confusión sobre cómo debíamos empezar la película, así que probamos varias cosas y esta fue una de ellas. Ya veréis que empezamos de una forma diferente, pero no siempre fue la idea que teníamos en mente», ha explicado el director.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir