Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Morning Show’ muestra el tráiler de su temporada 2 con Julianna Margulies como principal fichaje

Los nuevos capítulos se retoman justo después de los sucesos explosivos de la primera entrega

(Fuente: Apple TV+)

Una de las series más queridas de Apple TV+ se prepara para el lanzamiento de su segunda temporada. La llegada de The Morning Show en noviembre de 2019 la convirtió en uno de los primeros bombazos de la plataforma, por lo que sus nuevos capítulos son muy esperados, sobre todo después del final de la primera temporada. La continuación de la serie protagonizada y producida por Jennifer Anniston y Reese Witherspoon llega el 17 de septiembre a la plataforma de la manzana con dos capítulos y, para hacer la espera más amena, han lanzado un primer tráiler.

La acción de esta segunda temporada se retoma justo después de los sucesos explosivos de la primera. En estos nuevos capítulos el equipo de The Morning Show deberá recuperarse de la destrucción que causaron las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon) y veremos cómo la UBA y el mundo en general experimentan grandes cambios. Uno de ellos es la llegada de Laura Peterson, interpretada por Julianna Margulies (The Good Wife), una nueva reportera informativa de la UBA. Por lo que parece en el avance, su presencia dividirá a las protagonistas, ya que Bradley considerará que es un encanto, mientras que Alex no terminará de aceptarla.

Margulies no será el único fichaje para esta segunda temporada, sino que también se incorpora Holland Taylor (Hollywood) como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Greta Lee (Muñeca rusa) como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; o Tara Karsian (Review) como Gayle Berman, una productora de informativos, entre otras. Además, junto a Aniston y Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass y Nestor Carbonell retoman de nuevo sus papeles como Mitch, Cory, Chip y Yanko, respectivamente.

La temporada 2 de ‘The Morning Show’ se estrena el 17 de septiembre en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir