Fuera de Series Fuera de Series

‘The Outpost’ es el estreno de Syfy España para septiembre

La serie, de los creadores de ‘Stargate SG-1’, llegará al canal el 17 de septiembre

Una imagen de ‘The Outpost’. (Fuente: Syfy)

Dean Devlin y Jonathan Glassner, dos de los artífices de la saga Stargate, están detrás del primer gran estreno de Syfy España para este otoño. Se trata de The Outpost, una serie de aventuras fantásticas protagonizada por una mujer, Talon, que es la única superviviente de la raza de los Blackbloods. Viaja a un puesto de guardia fronterizo donde espera poder encontrar a los hombres que asesinaron a su familia, años atrás, pero por el camino descubre otra cosa: que posee un poder que debe aprender a controlar.

La primera temporada constará de diez capítulos y es una incursión en la fantasía épica que, en los últimos tiempos, no estaba siendo muy habitual entre las series de Syfy.

La importancia del legado de esos Blackbloods y la amenaza de un dictador fanático religioso van a jugar un papel muy relevante también en la búsqueda de Talon, que está interpretada por Jessica Green (Ash vs Evil Empire). The Outpost se va a sumar, así, a otras series que se han animado a crear mundos más cercanos a la fantasía, como Into the badlands o la ya cancelada Las crónicas de Shannara, que era fantástica de principio a fin.

‘The Outpost’ se estrena el 17 de septiembre, a las 22:00, en Syfy con doble episodio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir