Fuera de Series Fuera de Series

‘The Outpost’ regresa a SyFy con su temporada 2 en julio

Una actriz conocida por el público español aparece en los nuevos episodios

AD

¿Estará Talon preparada para ser la elegida? (Fuente: SyFy España)

La serie de fantasía y aventuras The Outpost regresará pronto con nuevos capítulos. Será el martes 23 de julio cuando SyFy España estrene la segunda temporada en la que los protagonistas tendrán que hacer frente a nuevos peligros.

Talon, Gwynn y Dragman se preparan para la guerra contra la Orden Primaria que se avecina tras la derrota de Dred. Mientras que Gwynn trata de encontrar aliados para su causa, sus compañeros seguirán descubriendo las consecuencias de invocar demonios, lo que llevará a Talon a dudar de si realmente es la elegida. Por su parte, Los Tres, jefes supremios de la Orden Primaria, intentarán recuperar la Fortaleza enviando asesinos, espías y ejércitos contra sus enemigos.

La segunda temporada de The Outpost cuenta, además, con la incorporación de la actriz Paloma Bloyd, que ha participado en producciones nacionales como El Barco y Perdona si te llamo amor, pero que es más conocida por dar vida en Cuéntame cómo pasó a Deborah, actual pareja del personaje de Toni Alcántara (Pablo Rivero).

Bloyd interpretará a partir del séptimo capítulo de la temporada a la primera mujer a la que Janzo consigue curar de la plaga, pero tras hacerlo, ella no conseguirá recordar nada de su vida como infectada.

La temporada 2 de ‘The Outpost’ se estrena el 23 de julio en SyFy España y estará disponible en las plataformas de los operadores que tienen este canal.

Richard Harmon y Tasya Teles saben que ‘Los 100’ es especial
Los intérpretes de Murphy y Echo nos contaron cómo han cambiado sus personajes con la nueva temporadafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir