Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘The Politician’ abre sus capítulos con Sufjan Stevens

‘Chicago’, un viejo éxito del cantante, es la sintonía de sus títulos de crédito

(Fuente: Netflix)

La música siempre es importante en las series de Ryan Murphy, y The Politician no podía ser una excepción. Aunque al final no es la comedia musical que se dijo en un principio, hay algunas canciones que tienen gran relevancia en sus episodios. Por supuesto, esa River, de Joni Mitchell, que Ben Platt canta en el primero es una de ellas, pero ese momento puede ser considerado un spoiler, así que vamos a elegir otro tema que suena también mucho.

Los títulos de crédito de la serie, que parecen una mezcla entre el niño de madera de Pinocho y la construcción de los anfitriones de Westworld, pero con madera, utilizan uno de los éxitos más conocidos del cantante Sufjan Stevens, Chicago, que también se ha podido escuchar en otras ficciones como Veronica Mars.

Chicago forma parte de Illinoise, uno de los discos que Stevens pretendía dedicar a los 50 estados de Estados Unidos, y de los que sólo editó éste y Michigan. La canción habla sobre alguien lleno de sueños e ideales que se embarca en un viaje por carretera que lo lleva hasta esa ciudad, y es semiautobiográfica.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir